Marielle, se une a Bad Bunny y Ozuna en Blue Mall Punta Cana


   La dominicana goza de gran popularidad en Colombia y Perú, con los sencillos “Demasiado Brutal” y “Estando Contigo”  

Santo Domingo, República Dominicana.- La cantante Marielle, será la contraparte dominicana del concierto que el 30 de diciembre ofrecerán Ozuna y Bad Bunny en el Anfiteatro Blue Mall Punta Cana.

Se trata de una de las nóveles interpretes más preparadas de la actualidad pues además de ser profesional en la interpretación, es capaz de tocar varios instrumentos de los cuales se vale para componer sus canciones

Ha sido el opening act de Enrique Iglesias y Juanes, por lo que los grandes escenarios son parte de su carrera y sabe cómo manejarlos.

Su educación está conformada por el CEMM (Conservatorio de Educación Musical Moderna de R.D.), además estudió ‘Negocios y teatro’ (Performance and Theatre), en Suffolk University de Boston, y tomó clases de actuación en Nueva York (N.Y. Film Academy),  siendo su segunda carrera las artes escénicas, por lo que no descarta actuar en algún momento de su trayectoria.

Cabe mencionar que Marielle estuvo nominada a los Heat Latin Music Awards 2016 en la categoría “Artista Revelación” y “Mejor Artista Femenina”, durante los premios que entrega el canal HTV, celebrados en Cap Cana, donde formó parte del show interpretando sus éxitos “Estando Contigo” junto a Alkilados, y “Nadie Más Que Tú”.

La dominicana también fue parte del espectáculo central de los Premios La Zona realizados en Perú a mediados del 2016.


Durante su actuación como parte del concierto de Bad Bunny y Ozuna, Marielle interpretará las canciones de sus dos producciones discográficas “Marielle” y “Pal Mundo”, así como el tema que ha grabado junto a Gabriel llamado “Me Provoca”, cuyo video estuvo a cargo de Juan Basanta.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario