Licey consiguen segunda victoria seguida en el Round Robin; Apalean Águilas Cibaeñas 9-4

Fuente externa



 Santo Domingo, 28 dic.- Los veintidos veces campeones del béisbol invernal dominicanao, Tigres de Licey lograron la noche del miércoles su segunda victoria de la semifinal del béisbol local, propinar una paliza 9-4 a las locales Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros, ante unos doce mil espectadores.

En el denominado “Valle de la muerte”, los capitalinos que pegaron 14 indiscutibles, apalearon al desastroso relevo aguilucho, tras la salida del montículo del abridor Roenis Elías, quien no tuvo decisión.

El mexicano Sebastián Valle remolcó tres de las carreras de los bengaleses con dos imparables, mientras el criollo Engel Beltré ligó tres indiscutibles y dos impulsadas. Yamaico Navarro y Jorge Bonifacio también contribuyeron con dos incogibles.

El lanzador ganador fue el cubano Pedro Echemendia (1-0), al tirar cuatro entradas de relevo, en las que permitió una carrera, fruto de jonrón del inicialista Edwin Espinal, en el séptimo capitulo. El derrotado fue el criollo Ulises Joaquín (0-1), al ser castigado con tres anotaciones, en dos tercios de episodio.


Los Tigres han ganado sus dos partidos, ya que la víspera derrotaron 4-3 a los Gigantes del Cibao, que comparten el tercer puesto con las cuyayas, con marca de 0 y 1, mientras los Leones del Escogido no han jugado en las primeras dos jornadas.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario