LeBron James repite triple-doble con Cavaliers




Fuente externa

Houston (EE.UU.), 18 dic.- El alero LeBron James repitió triple-doble y volvió a ser la figura de los Cavaliers de Cleveland que siguieron también por el camino ganador en la jornada dominical de la NBA.

James vivió otra jornada especial y completa al conseguir triple-doble de 20 puntos, 15 asistencias y 12 rebotes con el que los Cavaliers se impusieron de visitantes por 99-106 ante los Wizards de Washington y lograron el decimoctavo triunfo en 19 partidos.

El logró de James fue el cuarto triple-doble en cinco partidos, y llegó a los 61 como profesional, y lo hizo al jugar con una zapatilla blanca y otra negra, y cada una de ellas con la palabra "equality" (igualdad) en letras de oro y mayúsculas.

La estrella de los Cavaliers, que cambió de zapatillas en la segunda parte, al ponerse unas negras, aunque tuvo problemas de personales en el cuarto periodo, al final volvió a ser decisivo en la victoria que consolida a su equipo como líder de la División Central y segunda mejor marca de la Conferencia Este (23-8). EFE


Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario