Como mejorar la vida de la batería de tu laptop con Windows 10





Fall Creators Update hace que sea más fácil cambiar entre modos de batería. Descubre dónde encontrar el nuevo control deslizante de la batería y revisa los favoritos de siempre para prolongar la duración de la batería.

¿Tu laptop te hace cantar el blues de la vida de batería corta? Si te has actualizado a Windows 10 Fall Creators Update, entonces tienes una nueva herramienta para ayudar a extender el tiempo de ejecución de tu computadora portátil. Cubriré esta nueva herramienta junto con algunos consejos ya probados para ahorrar batería.

Baja el brillo de la pantalla

Alimentar todos esos píxeles en la pantalla es la mayor pérdida de recursos de la batería. El primer elemento para comprobar cuando estás experimentando una duración de la batería preocupantemente corta es el brillo de su pantalla. Si lo has subido hasta el final o cerca del máximo, baja el brillo; es posible que también encuentres una experiencia informática más cómoda para tus ojos.

Es probable que tu computadora portátil tenga asignadas dos teclas de Función para mostrar el brillo. De lo contrario, puedes encontrar un control deslizante de brillo en Configuración > Sistema > Pantalla. También encontrarás un control deslizante para el brillo de la pantalla en el Centro de Movilidad de Windows, que está oculto en el Panel de control; la forma más fácil de encontrarlo es solo buscarlo.

Píntala de negro

Un fondo de escritorio brillante requiere que los pixeles de tu pantalla se iluminen más, cuando requiera más jugo. Elija una imagen oscura o color yendo a Settings > Personalization > Background.

Desactiva la luz del teclado

Al igual que la pantalla, la retroiluminación del teclado también drena la batería de tu computadora portátil. Apágalos cuando no sean necesarios. Es probable que tu computadora portátil tenga una tecla de función que te permita encender y apagar las luces de fondo del teclado. De lo contrario, encontrarás un control en el Centro de Movilidad de Windows.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario