Big Band Núñez, diez años más tarde, contundente y perfecto







El concierto de Pavel Núñez tuvo 12 invitados, 36 músicos en escena y 25 canciones arregladas para la especial ocasión


Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Núñez sigue siendo el artista dominicano que más se arriesga e invierte en su propia carrera, articulando propuesta que llenan un cometido y evidencian el apoyo que pueden recibir las  producciones cuando son hechas con criterio y procuran elevarse más allá de lo establecido.

Esto se evidenció en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, el cual quedó pequeño para su singular espectáculo “Big Band Núñez, diez años más tarde”, celebrado en compañía de 36 músicos en escena, más de diez invitados de primer orden, una producción impecable coordinada por Rjohanna Santana, y un “sold out” tan contundente que hasta el mismo hotel Jaragua pidió sea corrido un segundo.

El concierto supuso una oda al buen gusto y a la creatividad en su mayor expresión, mostrando que cuando se quiere, se puede y que no existe barrera que contenga la insistencia y perseverancia de un artista determinado a triunfar.

El “Big Band Núñez” inició con Pavel cantando “Agonizando” y luego de dar la bienvenida al público, llamó a Johnny Ventura, quien con su carismática sonrisa impregnó la sala de alegría con el tema “Amorío”, para luego dar paso a Milly Quezada con “Juanita” y “Para Darte Mi Vida”.

Victor Victor, apareció en tarima e interpretó “Sólo Bachata” con quien Pavel evidenció la armoniosa relación que lleva al punto de bromear y presentarlo como su hijo que le dobla la edad.

La noche prosiguió con las canciones “Me Desarmo”, “Te Encontré”, “Amor y Perdón”, y un medley con Pavel Mancebo, Techy Fatule, Covi Quintana y Frank Ceara, que fue recibido de muy buena gana por el público.

Asimismo, la noche discurrió entre temas que fueron coreados y bien recibidos por el público entre ellos “Al Otro Lado de la Calle”, “Bethania”, con la participación del saxofonista Sandy Gabriel; “Los Fantasmas”, “Atlantis” con Ana Feliz;  y “Hoy me Doy Cuenta”, con Héctor Aníbal.

De igual forma el nieto de Casandra Damirón, Luís Armando Rivera tuvo una excelente participación ejecutando la pieza “Tu, la Luna y yo”; para entonces dar paso a uno de los “high lights” de la noche, el maestro Danny Rivera con la canción “Te Me Perdiste”.

“Santiago de Frente”, “Soñar Despierto”, prosiguieron el avance ininterrumpido de una noche a la cual se incorporó Luis Enrique, interpretando el tema de Pavel “Dime si lo Ves” para entonces ambos dar paso al hit del nicaragüense “Yo no sé Mañana”.

“Te Dí”, un himno en la vida de todos los presentes, fue coreado junto a “Paso a Paso”, temas del primer álbum de Pavel editado en el 2002.

Pero uno de los momentos cumbres fue la aparición guitarra en mano del hijo del intérprete de “Por Honor”, el adolescente Ariel Núñez, cantando como todo un “hombresito” el tema “Eres Tu” y  “Dream by Design”, con quien el público se desvivió y su padre se llenó de orgullo.

El sencillo “Viene Gente” fue el que selló la noche del Big “Band Núñez, diez años más tarde” que sin dudas quedará en la memoria colectiva como uno de los eventos musicales más contundentes y sublimes a la vez; hecho con amor, determinación, paciencia, detenimiento y pasión, lo cual quedó evidenciado en una propuesta corrida sin contratiempo alguno y entregada en su más perfecta forma.


Junto con RJohanna Santana, en la producción, estuvieron Homero Guerrero, José Amable Frómeta Hijo, Ambiorix Martínez, Félix Cabral, Tuto Guerrero Hijo, Manolito Sorribas, Lorelei Sainz, Elinor Saldaña, Gustavo Montilla, Juan Ramón Brea y Modesto García.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario