Raeldo López lleva su monólogo “Escuela para mujeres” a la gran manzana




La obra “Escuela para mujeres” de Raeldo López estará presentándose por primera vez en la ciudad de Nueva York, los días 3, 4 y 5 noviembre, a las 8:30 de la noche.

El Dr. Amor que encarna Raeldo, llega a NY gracias a la invitación de Kevin Martínez,  con el fin de ofrecer cultura y arte a la comunidad dominicana y latina que reside en Manhattan, para que en pareja o no, pasen un agradable momento de risas y reflexiones entre  tragos y buena comida del restaurante Seawalk.


La pieza dirigida por Ramón Santana llega por primera vez a La Gran Manzana para presentarse en el restaurante Seawalk, ubicado en la 261st y Dyckman en Manhattan,

luego de una extensa gira de presentaciones  en Santo Domingo, Baní, Puerto Plata y La Vega, y ahora celebrando su primer año de presentaciones iniciar su gira internacional.

Debido a ese gran éxito, la pieza también regresa a su lugar de origen, el Café Teatro de Caribbean Cinemas de Downtown Center, los días viernes 10, 17 y 24 de noviembre, por motivo del primer aniversario del local que fue inaugurado con esta obra.

A través de cartas, confesiones, reclamos, llamadas, discusiones se van descubriendo cuáles son los conflictos y quejas que las mujeres tienen con los hombres y aprenderán cómo entenderlos y decodificarlos para finalmente tenerlos en sus manos, gracias a los maravillosos consejos que el Dr. Amor les recomienda a sus pacientes para que vivan a plenitud sus relaciones sentimentales.

Sinopsis “Escuela para mujeres”


El Dr. Amor, noche a noche, te trae los mejores consejos para que vivas a plenitud tus relaciones sentimentales. A través de cartas, confesiones, reclamos, llamadas, discusiones… iremos descubriendo cuáles son los conflictos y quejas que las mujeres tienen con los hombres y aprenderán cómo entenderlos y decodificarlos, para finalmente tenerlos en sus manos. Porque los hombres no son complicados y el amor con ellos sí es posible, “Escuela para Mujeres” es un show  indispensable para ellas que agradecerán ellos
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario