Ocean View abre sus puertas al público frente al Mar Caribe





El Centro de Eventos ubicado en la Autopista 30 de Mayo, ofrece una vista sin igual en todas sus instalaciones, con diferentes opciones para el disfrute de los asistentes

Santo Domingo.- En una noche especial entre amigos e invitados, se dio formal inicio a un nuevo Salón de Eventos con una perfecta ubicación en la Autopista 30 de Mayo frente al Mar Caribe, Ocean View quedó abierto al público durante un cóctel celebrado el lobby principal, donde los asistentes pudieron realizar un recorrido por sus cómodas y elegantes instalaciones.

La inauguración de este nuevo espacio otorga una nueva alternativa para la realización de todo tipo de actividades privadas, ejecutivas, empresariales, familiares y todo aquel evento en que se requiera agradar y destacar a sus invitados en un ambiente exclusivo y acogedor.

Ocean View cuenta con variedad de poder realizar diversas actividades al mismo tiempo, sin ningún tipo de interferencias, así como diferentes planes que convertirán al centro en el aliado principal a la hora de realizar sus momentos de celebración o reuniones.

“Nos sentimos felices de darle formal apertura a este que ha sido nuestro gran sueño. Desde siempre, hemos apostado por brindarle a nuestros clientes el mejor servicio y en el mejor lugar. Entendemos que esta locación es perfecta para que las personas puedan tener una presentación maravillosa con una vista hermosa, una vista que muestra lo mejor de nuestra República Dominicana”, expresó Loraine Issa, directora del Centro.

Ubicado en el mismo trayecto de la luna, el centro cuenta con una capacidad de 170 personas, un gran salón y lobby, así como pista de baile, camerino, bar y demás facilidades que darán a los asistentes una experiencia inolvidable.

De igual modo ofrecen los servicios de organización y decoración del evento, Valet Parking, Sonido, Pirotecnia, Luces, pantallas de proyección, entre otros.


Ocean View está ubicado en la Autopista 30 de Mayo #1135. El público puede comunicarse a través del correo oceanview.eventcenter@gmail.com y sus redes son IG: Oceanview.eventcenter FB: Ocean View Event Center
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario