Los países donde se vende el IPhone 8 más caro





A mediados de septiembre, el mundo se detuvo por un momento para centrar sus ojos en Cupertino, donde se levanta el gigantesco complejo Apple Park.

Allí, en el teatro Steve Jobs, una de las compañías tecnológicas más innovadoras a nivel global presentó en sociedad el iPhone 8.

El teléfono, que cumple una década desde su primera versión, trajo varias mejoras, como desbloqueo por reconocimiento facial, pantalla con mejor definición y eliminación del botón de inicio, entre otras.

Vale una salvedad: en mercados donde la tecnología es más accesible y la firma comercializa de manera directa a través de sus Apple Stores, los usuarios pueden comprar cualquiera de las cuatro versiones (la estándar y la plus, de 64 GB y de 256 GB) de manera simple y directa a través de la páginaoficial.

Entre este grupo se encuentran naciones como Estados Unidos, Australia, Japón o mercados de la Unión Europea.

¿Es mucho o es poco? Para comparar cómo queda la Argentina en el contexto global, iProfesional elaboró un ranking: el “Indice iPhone 8”, según el cual, el precio local es el más elevado en el mundo: 




En República Dominicana la venta de este celular de forma no oficial, lo deja en un rango de precio de entre 41 mil a 47 mil pesos dominicanos.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario