Lady Gaga otra vez en el ojo del matrimonio, esta vez, con su representante Christian Carino





Lady Gaga no ha tenido su mejor año. La artista estadounidense reveló hace unos meses que padecía fibromialgia, lo que la obligó a suspender temporalmente su gira Joanne World Tour. Además, hace poco más de un año, la cantante rompió su compromiso con Taylor Kinney. Esta semana se ha sabido que la autora de Bad Romance vuelve a sonreír: en su vida suenan, de nuevo, campanas de boda.

La cantante aceptó este verano la propuesta de matrimonio de su representante artístico, Christian Carino, con quién comenzó su relación hace nueve meses. Carino es una cara conocida de la industria de la música ya que ha sido manager de otras estrellas como Miley Cyrus, Justin Bieber o Jennifer López.

El anuncio de su compromiso no ha llegado hasta ahora a oídos de la prensa ya que, según cuenta US Weekley, la pareja decidió posponer la noticia para que Gaga se centrara en recuperarse de la fibromialgia. La cantante reveló sus problemas de salud a través del documental que estrenó en la plataforma Netflix ‘Five Foot Two’.


Aunque aún no se conoce ni cuándo ni dónde se casaran, los medios locales coinciden en asegurar que el tumultuoso año de altibajos que ha sufrido la cantante ha llegado por fin a su fin. Lady Gaga ha retomado su gira, con la que viajará a Barcelona para actuar el próximo 14 y 16 de enero en el Palau Sant Jordi.
Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario