El merengue se impone en cierre de Festival Presidente 2017




Santo Domingo RD.- Los merengueros dominicanos cerraron por todo lo alto los 20 aniversarios de festival presidente el pasado domingo en el Centro Olimpico Felix Sanchez.

La “Reina del merengue”  Milly Quezada se robó la atracción del público al salir a escena e inició a cantar a las 5:40 de la tarde junto a “La Reina del Mambo” Juliana Oneal.
Johnny Ventura en escena

Quezada aprovecho el escenario  para cantar junto a   ”La Mayimba” Fefita La Grande y Maridalia Hernández quienes interpretaron el tema  “La pimienta es la que pica”.  Y para cerrar su presentación interpretó junto al “Mayimbe de la bachata” Anthony santos solo contigo.

Juan Luis Guerra en su participación
Y  una vez más  “El Caballo Mayor” Johnny Ventura, hizo historia y aprovecho para celebra sus 60 años de trayectoria musical donde cantó la mayoría de sus grandes éxitos su hijo Jandy ventura compartió varias canciones con su padre. Algunos de los temas interpretados fue “Hasta la Tambora”,  “Cuando yo me muera”  ”La Flaca” con el cantante Gabriel. 
Anthony Santos, invitado sorpresa de Milly


Carlos Vives reapareció en el escenario con Johnny Ventura para interpretar el tema “”Pisao”.


Otro que marcó a noche de ayer fue el cantautor Juan Luis Guerra que  con su show el público no cesaba de cantar una y otra vez todas sus canciones.

Por Winnie Rodriguez
Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario