COVI QUINTANA PRESENTA “PEGADITO”, PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO DISCO



Llega un momento en la vida donde no te importa el qué dirán, Pegadito despertó en mí ese sentido de libertad que antes no tenía


Luego de un año de trabajo, con ansias y mucho cariño, la cantautora dominicana Covi Quintana nos presenta Pegadito” el primer sencillo de su álbum.

Llega un momento en la vida donde no te importa el qué dirán, Pegadito despertó en mí ese sentido de libertad que antes no tenía y me di la oportunidad de experimentar con nuevos sonidos, géneros musicales y letras. Existe una línea muy fina que separa lo sensual de lo sexual, estoy orgullosa de decir que Pegadito representa esa línea, expresa Covi, la cual siente que en esta nueva etapa en su carrera musical, vuelve a nacer. Veremos a una Covi más versátil, desarrollada y experimentada, con muchas más ganas de exponer al mundo sus nuevas historias.

Este disco que viene en camino es el resultado de nuevos sonidos, composiciones y vivencias. Retos siempre hay, sino esto no fuera tan divertido… y cambiar la estructura de las cosas es igual de importante para la música como para la vida” comenta la artista, la cual recientemente llevó su música a Costa Rica, presentándose junto a su banda a más de 5,000 personas en el Festival Internacional de Cantautores.

Una mezcla perfecta, Covi con sus letras y melodías Pop, Jv Olivier dando el toque indie/rock y Ezel Feliz con influencias en la música electrónica, logran un disco único, el cual contará con 12 temas de la autoría de la cantautora. En ellos se podrán apreciar sonidos fusionados con elementos orgánicos, caracterizados principalmente por lo caribeño, que entregan un toque de frescura a cada canción, resaltando los orígenes de la artista, sin dejar atrás su esencia ni sus guitarras.

Este disco tiene la peculiaridad de que no se grabaron baterías, sino que fue todo con samples electrónicos conjunto a elementos de la vida diaria… saltos en madera, zafacones, latas, palos de bambú, entre otros.

Pegadito, primer sencillo del álbum, está disponible en todas las plataformas digitales.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario