Angel Producción anuncia Bombazo Navideño



  

Con Anthony Santos, en Casa Club, Puerto Rico, La Roamna, el 16 de diciembre


Santo Domingo, República Dominicana.- Angel Productions anuncia el Bombazo Navideño en Club Casa Puerto Rico con Anthony Santos el próximo 16 de diciembre 2017, en La Romana, en un concierto al más alto nivel.

El Bombazo Navideño ya es una tradición con grandes artistas, incluyendo la animación de importantes figuras de la comunicación, que hacen de la noche una velada especial.

Con Anthony Santos, la diversión está garantizada dado que es el verdadero “showman” dominicano y sus proverbiales presentaciones suponen una experiencia de disfrute y goce al más alto nivel.

El también conocido como “El Mayimbe” ha sido el bachatero con más hits por lo que sus presentaciones se extienden a más de tres horas ininterrumpidas en tarima y aun así no agota su repertorio.

Sus vítores y consignas en tarima, se han convertido en parte del argot popular, evidenciando la penetración que tiene su figura como el principal artista de música popular.

Anthony Santos, que en sus inicios formó parte de aquel movimiento bachatero que no era aceptado por las altas esferas sociales, con el tiempo y perseverancia, cambió esa percepción logrando que las actuales generaciones lo ovacionen independientemente de cual sea su clase social.

Pues a lo largo de los años ha colocado éxito tras éxito en el imaginario musical dominicano tanto en bachata como en merengues, poniendo de manifiesto su versatilidad en estos géneros, en los cuales destaca como gran guitarrista por demás.

Asimismo, ha sido muy bien valorado por parte del público el criterio con el cual Anthony ha manejado su carrera como artista, dándole carácter a cada presentación, al llegar con una imagen impecable que demuestra respeto por su oficio y seguidores.

Angel Production promete un concierto al más alto nivel en cuanto a logística y organización para el próximo 16 de diciembre en Club Casa Puerto Rico, que tiene prevista la participación de otro artista de dimensiones internacionales, que será anunciado en los próximos días.


Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario