RD va a Juegos Bolivarianos con 184 atletas en 21 disciplinas




Santo Domingo, 27 oct.- La República Dominicana participará en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, con una delegación de 184 atletas en 21 disciplinas, según informaron ayer jueves fuentes deportivas local.

La nación caribeña se hará representar en voleibol, baloncesto, taekwondo, lucha olímpica, boxeo, esgrima, tenis de mesa, voleibol de playa, atletismo, judo, kárate, natación, arquería, patinaje, gimnasia, bádminton, ciclismo, remo, canotaje, boliche y golf.

El Comité Olímpico Dominicano (COD) destacó en un comunicado que la delegación se ha preparado para ofrecer una "buena actuación" en la cita deportiva.

El presidente del COD Luis Mejía Oviedo exhortó a los delegados de cada disciplina a observar una conducta "ejemplar" y mantener el "espíritu" de unidad.

Se informó que la delegación dominicana tomará vuelos hasta Panamá y Barranquilla, para de ahí trasladarse vía terrestre a Santa Marta, en el Caribe colombiano.


Esta nueva versión de los Juegos Bolivarianos se celebrará entre el 11 y el 25 de noviembre próximo con la participación de 12 países. 
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario