Justin Bieber quiere convertirse en actor



Fuente externa


Cuando tienes 23 años y llevas años triunfando en el mundo de la música, es normal que los escenarios ya no te motiven. Por eso Justin Bieber ha decidido dar el paso y centrarse en el mundo del cine. Aun así, no es nuevo en la materia: en 2016, el cantante hizo un cameo en la segunda parte de Zoolander y es un asiduo del Saturday Night Live, el programa de monólogos de la televisión estadounidense.

Para empezar con buen pie en el mundo de la interpretación, el cantante se citó con dos pesos pesados de la industria, aprovechando que volvían juntos del telemaratón que organizaron para recaudar dinero en favor de las víctimas del huracán Harvey. “Justin Bieber salió a cenar con [el actor] Adam Sandler y [el humorista] David Spade para que le aconsejasen sobre la industria del cine”, comentó una fuente a la publicación Us Weekly.

“¡Se lo pasaron muy bien! Justin les hizo muchas preguntas sobre este mundillo”. Su mánager, Scooter Braun reconoció que para Bieber, este era un asunto serio. “Intenta aprender sobre la industria y descubrir cómo funciona. Quiere actuar, dirigir y producir”, ha dicho. 

Y no dudamos de que así lo hará, si realmente se lo propone: porque además de aparecer en Zoolander y en dos documentales autobiográficos, Bieber participó en dos capítulos de CSI, en donde interpretaba a un asesino vengativo.

De nuevo, esta no es una decisión que el cantante haya tomado de un día para otro. En 2015 ya expresó sus deseos de actuar en una entrevista que concedió a V magazine. “Aun soy joven y tengo por delante muchas metas personales y profesionales que quiero alcanzar. Quiero seguir haciendo música para mis fans. Pero algún día espero intentarlo con el cine y la moda. Quiero compartir mi creatividad con el mundo”, comentó entonces.


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario