Jarabe de Palo, a casa llena en Hard Rock Live Blue Mall



Intimo reencuentro con los dominicanos para celebrar los ¨50 Palos” de Paul Donés.


Santo Domingo, República Dominicana.- La agrupación española Jarabe de Palo hizo un recorrido de sus 20 años de carrera  durante la presentación de su concierto “50 Palos” en Hard Rock Live Blue Mall, la cual abarrotó a capacidad, como es la costumbre del grupo desde que es traído por Sugar Events desde el 2011.

Con su habitual sencillez y asequibilidad, la agrupación española presentó a la fanaticada dominicana su nuevo trabajo discográfico que recopila los grandes éxitos de la banda con un nuevo sonido más íntimo y orgánicos donde predomina lo acústicos.

Rondando las 10:30 de la noche Jarabe inició su actuación con “Mucho más, mucho mejor”, luego continuaron con Dicen, Tiempo, Depende, Estamos Prohibidos y varias canciones más acompañados por las voces del público.

Conforme pasaba la noche, Paul Donés hizo una pausa en medio del show para dar oportunidad al  joven José Gabriel Peralta quien luego hacer una breve anécdota, le propuso matrimonio a su novia Kristal Piña. La sorprendida joven acompañada con un efusivo público dio el Sí a su romántico novio gracias a la complicidad del cantautor español.

La noche se hacía cada vez más memorable entre canciones y anécdotas realizadas por el vocalista de Jarabe de Palo, y se hicieron presentes canciones como “El Lado más oscuro” y “Dos Días en la Vida”, sacando el lado caribeños de todos.

La velada no podía terminar sin que sonara “La Flaca”, el éxito noventero que internacionalizó a Jarabe de palo y que puso de pie a todos los asistentes de la noche.

Para finalizar, en una ovación a pie, el público reclamaba más y Jarabe regresó al escenario para cantar ‘Tú me hacías sonreir' y su composición más emblemática: ‘Grita', acompañados a gritos por todos.


El concierto de la agrupación española fue en apoyo a la iniciativa Jarabe Contra el Cáncer y a beneficio de Save The Children Dominicana.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario