Detienen a Nelly por supuesta violación






El cantante de hip-hop Nelly ha sido detenido por presuntamente violar a una mujer, según informa el portal de noticias TMZ. El RAPERO de 42 años de Austin, Texas, cuyo verdadero nombre es Cornell Haynes, se encontraba de gira con el grupo de música country Florida Georgia Line.

La violación habría ocurrió esta misma mañana en el autobús de la gira del rapero en el estado de Washington, y fue detenido en cargos de violación en segundo grado, que son aquellos en los que la víctima no es consciente de estar siendo abusada por estar física o mentalmente incapacitada. 

Ha ocurrido en el autobús de su gira y la mujer podría no haber sido consciente” 

Según los informes, el rapero, que se supone que se presentará en Ridgefield, Washington esta noche, todavía está bajo custodia policial.


Este no es el primer enfrentamiento del cantante de Dilemma con la ley: el ganador del premio Grammy fue arrestado en 2015 en Tennessee por cargos de delitos graves, mientras que en 2012, las autoridades descubrieron marihuana, heroína y una pistola cargada en el autobús de su gira en un puesto de control de patrulla fronteriza en el oeste de Texas.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario