Desconocidos matan a un raso de la Policía en Los Guarícanos



Santo Domingo, 31 oct.- Dos hombres, aún no identificados, mataron a tiros a un raso policial y causaron heridas en la cabeza a un hijo de éste, de 2 años, en el sector Los Guarícanos, en Santo Domingo Norte, informó hoy la Policía Nacional.

Se trata del agente Paul Encarnación Mejía, quien murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Ney Arias Lora, según un comunicado de la Policía Nacional.

La información agregó que el hijo del fallecido se encuentra en estado de gravedad en un centro de salud.

Los datos preliminares dan cuenta que el hecho se produjo anoche alrededor de las 8:10 en el sector Ponce Adentro, en Los Guarícanos, cuando el policía estaba sentado frente a su vivienda con el niño en los brazos, según la Policía Nacional.

Testigos del hecho informaron a las autoridades que Encarnación Mejía fue atacado a tiros por dos hombres, uno de los cuales empujaba una motocicleta y otro que iba a pie a su lado.

Narraron que los dos hombres escaparon del lugar en la motocicleta luego de disparar repetidas veces contra el agente, quien logró sacar su arma de reglamento y repeler la agresión, sin que se sepa si logró herir a sus atacantes.


Las investigaciones del caso están a cargo de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim).EFE
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario