NUEVA LÍNEA DE LLANTAS MICHELIN GARANTIZA MÁS DURABILIDAD Y SEGURIDAD AL MANEJAR



La línea de neumáticos proporciona mejoras significativas para situaciones extremas en carreteras y pistas.
 

Santo Domingo, agosto de 2017.- Los neumáticos de alto desempeño ganan espacio en las calles, en las manos de consumidores amantes de los autos, cuando anteriormente eran utilizados exclusivamente en circuitos de carreras. Para quien busca placer en conducir, con precisión y estabilidad, sin prescindir de seguridad, el nuevo MICHELIN Pilot Sport4 S llega este mes al mercado sudamericano, equipando automóviles deportivos.

“En un escenario donde la industria busca incesantemente el desarrollo de productos y servicios, el neumático MICHELIN Pilot Sport4 S llega para conquistar el puesto de nueva referencia en el segmento, al ofrecer el máximo rendimiento tanto en piso seco como en mojado”, explica Ana Paula Guimarães, directora de Marketing de Michelin América Latina.

De acuerdo con Anoildo Mattos, gerente de Marketing de Michelin América Latina, “cuando hablamos del segmento deportivo, alto desempeño, velocidad y perfección son atributos que aparecen en primer lugar. Ideal para los amantes de los autos, el MICHELIN Pilot Sport4S es un neumático de ultra alto rendimiento (UHP), que ofrece lo más moderno en tecnología a los consumidores fascinados por la innovación”.



Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario