UNICDA culmina exitoso curso en Pastelería Básica



Santo Domingo, RD.-  Los estudiantes del Curso-Taller de Pastelería Básica de la Universidad del  Instituto Cultural Domínico Americano (UNICDA), presentaron exquisitas elaboraciones pasteleras en la clausura de este programa, que consistió en el montaje y elaboración de mesas de postres donde pusieron en práctica todo lo aprendido durante el mismo.

Este curso está diseñado para  todas aquellas personas amantes de la buena cocina y aficionados interesados en adquirir conocimientos en pastelería, estuvo dirigido por la  Técnico en Pastelería y Panadería, Johanna Pichardo, quien ofreció a los estudiantes las herramientas prácticas y teóricas a fin de aumentar sus capacidades en esta área.

Durante la presentación del proyecto final los participantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus creaciones las cuales se caracterizaban por la bien cuidada estética de cada uno de los postres presentados, donde el colorido, sabor y exquisita presentación fueron los protagonistas del evento.
El Curso de pastelería consta de 48 horas presenciales, la formación fomenta la participación activa y variada, distribuyéndose entre: Teoría y práctica, con degustación de recetas.   


El próximo taller inicia el 8 de septiembre y finaliza el 24 de noviembre, para información adicional: Información: 809 535-0665 ext. 2442 / econtinuada@icda.edu.do.  Flotas: 829 417-1464/1465 y 829 748-5144/5145, continuada@icda.edu.do, web:www.icda.edu.do, Twitter: @ElDominico, Facebook e Instagram: ElDominicoAmericano
Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario