“Si no hay buena música, no hay Wisin y Yandel”, dicen “Los líderes”


Gran expectativa hay con el regreso del dúo musical Wisin y Yandel, quienes, con cada aparición juntos en los escenarios, tras su separación, desgarran la euforia entre sus seguidores.

Los propios artistas a través de sus redes sociales han mostrado la posibilidad de un regreso, que fue confirmado por ellos a la comunicadora Dafne Guzmán en un conversatorio que se transmitirá en el programa “La Entrevista”, este domingo 20 de agosto a las 10:30 de la noche por Teleantillas.

Sin embargo, el tan esperado reencuentro no sucederá hasta que no haya contenido musical suficiente e interesante para ofrecer al público.

“Con decir Wisin y Yandel se unieron tiene que haber buen contenido, buena música, sino hay buena música, no hay Wisin y Yandel”, dijo Wisin a la “Chica D Calle”.


Aunque ambos intérpretes del género urbano llevan un recorrido en sus carreras como independientes, Wisin está consciente de que sería imposible tener el mismo éxito que habían logrado cuando eran llamados, “Los líderes”.

El proyecto que involucra a los artistas se encuentra en producción, con canciones nuevas concluidas, esto a pesar de que Yandel trabaja en el lanzamiento de su nuevo álbum discográfico UpDate, que dará a conocer el próximo 8 de septiembre con el que incluye colaboraciones con Jennifer López y su mencionado compañero, así como otros cantantes; mientras que Wisin se encuentra en la promoción de su cuarto CD en solitario, “Victory”, de donde se derivan “Vacaciones” y “Escápate conmigo”.

Contrario a lo que ocurre con otras figuras cuando se separan; Wisin y Yandel mantienen una amistad que procuran no lastimar con los negocios. Wisin es el padrino del hijo de Yandel, y este último el padrino de la hija de Wisin. 

Wisin y Yandel también hablaron con Guzmán de la nueva generación de artistas como: Bad Bunny, Ozuna, Alcárgel y De La Guetto.

“La Entrevista” con Dafne Guzmán se transmite cada domingo a las 10:30 de la noche por Teleantillas, canal 2.


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario