“Sexy Septiembre 2017” inicia con una descarga de adrenalina en Breathless Punta Cana

“Los huéspedes de este exclusivo resort solo para adultos, podrán disfrutar de unas fiestas al estilo de los grandes hoteles y discotecas del mundo con el “Sexy Septiembre”, con DJ Diamond, Dj Rhiannon, DJ Audrey  Napoleon, Florzinho, DJ Marga Sol, Dj Jack Novak, DJ De Hofnar y DJ Sydney Blu”.

UVERO ALTO.- Breathless Punta Cana Resort & Spa siempre tiene preparado un cierre de verano inolvidable, durante todos los fines de semana del mes de septiembre, este año con las presentaciones de DJ Diamond, DJ Rhiannon, DJ Audrey  Napoleon, Florzinho, DJ Marga Sol, Jack Novak,  DJ De Hofnar y Sydney Blu, en el esperado “Sexy Septiembre 2017”.
Breathless es una marca completamente nueva sólo para adultos, la cual brinda una experiencia sin igual para solteros, parejas y amigos. Es escaparse a un elegante hotel con instalaciones de lujo, que cuenta con playas de agua cristalina, modernos restaurantes y lounge, y una vibrante vida social. Es el lugar ideal para conectar con las personas de todo el mundo, o reconectar con las que significan el mundo para usted.
Este año, será la sexy DJ Diamond, originaria de Hawai, quien arrancará con la ya tradicional fiesta el fin de semana del 2 y 3 de septiembre. La también productora pondrá a vibrar los platos con una descarga de música de todos los tiempos. Diamond inició su carrera en el 2001 y desde entonces ha tocado hasta para más de 15,000 personas en lugares como Sudáfrica.

También pinchará el primer fin de semana Dj Rhiannon, la cual es considerada la número uno en Canadá, y número cuatro en toda Norteamérica. Su pasión por los platos la ha llevado abrir para los pesos pesados ​​musicales como Tiesto, Deadmau5, Steve Aoki, LMFAO, Pitbull, entre muchos otros.

Asimismo, Audrey Napoleon, productora, dj y cantante, enfocada principalmente en música electrónica, desde Houston, Texas, compartirá la noche del sábado 9 y la tarde del domingo 10 tarima con Florzinho. Audrey inició su carrera en Los Ángeles en el 2009.  Su sencillo “Dope a la Mode” fue uno de los 10 más sonados según DJ Mag. Ha participado en campañas con su música y tiene su propia marca de audífonos con la que logró ser embajadora en Vouge. Su sencillo “Only You”, fue utilizado por la modelo Naomy Campbell en su serie “The face”.

Mientras que Florian Grummes, mejor conocido como Florzinho, ostenta en su trayectoria los títulos de compositor, músico, productor, ingeniero de audio y dj desde 1994. Forma parte del dúo de DJ’s Mathieu & Florzinho, originarios de Múnich. Sus ritmos abarcan desde afro, latino, brasileños, chill out, nueva era, entre otros, incluyendo letras positivas y con mensajes a favor de un mundo mejor. 
El tercer fin de semana, el sábado 16 y domingo 17 es el turno de Dj Marga Sol, también productora, tiene en su haber más de 250 composiciones producidas y presentadas en más de 5000 compilaciones, lanzadas por sellos reconocidos como Sony, Universal y muchos otros más. Con más de 10 años en la industria, ha llevado su  música a escenarios de Ibiza España, Italia, Grecia, Albania, Rumania, Kosova, Macedonia, entre otros.

Con más de 15 álbumes, Dj Marga Sol ha puesto su música en marcas como Mercedes, Audy, Volvo, Samsung, T-Mobile, Mini-Cooper, documentales, pasarelas de moda, entre otros.

El tercer fin de semana del Sexy Septiembre completará con la dj proveniente del suroeste de Chicago, Jack Novak. Fue la elegida para salir de tour junto a Pharrell Williams durante el 2013 y en el 2015, Thump, el canal de cultura y música electrónica de VICE, preguntó si es que ella era la cura para la ausencia de DJ’s femeninas en la industria, año en el que fundó su propia disquera llamada Power and Light Records ganando más de 4 millones de reproducciones con sus dos primeros temas.
Jack ha compartido escenarios con los más talentosos artistas del medio electrónico como Skrillex, Calvin Harris, Tommy Trash, Nervo, Cash Cash, Chris Lake, Hardwell, David Guetta, Otto Knows, Snoop Dogg, Rihanna, y A-trak.

El final de la versión del 2017, sábado 23 y domingo 24, se engalanará con los platos de Jeroeen Maas, conocido como DJ De Hofnar, reconocido por ser de los primeros en mezclar música electrónica con elementos clásicos. Su tema debut en “Oxas” y los remixes de “Same Love” (Macklemore) y “All of Me” (John Legend) lo hicieron escalar en la industria rápidamente.

Finalmente, la productora y dj canadiense, Sydney Blu, con más de 17 años de trayectoria. Es una de las djs femeninas más reconocidas del mundo. Blu realiza giras mundiales con frecuencia, llevando sus platos a Europe, Brasil, Colombia, Asia, México, Tunisia, Pakistán, Egipto, entre otros.

Los interesados pueden obtener mayor información, puede contactar a su agente de viajes o a los teléfonos (809) 551-0000 Hotel y a las oficinas Ventas mercado local (809) 540-4200, reservations.brepc@dreamsresorts.com ventas3.rd@amresorts.com





Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario