Presenta Gala Premier de Vico C “La vida del filósofo”  




Las instalaciones de Caribbean Cinemas de Down Town Center fue escenario para que se presentara la noche del lunes la gala premier de la vida contada del rapero borricua Vico C.

La  función para la prensan e invitados especiales estuvo encabezada por  Luis Armando Lozada Cruz, conocido artísticamente como Vico C, su director Transfor Ortiz, y familiares del artista.

“Mi público podrá conocer los momentos de luz y más oscuros que han pasado por mi vida, y que incluyen desde los mejores conciertos, viajes y dinero hasta el accidente que casi me cuesta la vida y mi carrera”, afirmó Vico C a los presentes.

Agregó que el filme detalla su infancia como niño tímido, su rápido ascenso a la fama en su país y a nivel internacional.

  Luis Armando Lozada, Jr, hijo del exponente urbano, conjuga un rol estelar dentro de la cinta, ya que lleva el papel más importante, la encarnación de su padre.

 La producción también retrata el tema de las drogas del artista, su encarcelamiento y el proceso de autodescubrimiento en el que su esposa, Sonia, jugó un papel determinante.
Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario