¡Metros de Santiago campeones de la LNB 2017!


Fuente externa



Los Metros de Santiago se consagraron campeones al derrotar la noche del miércoles 94-87 al quinteto de los Leones de Santo Domingo en una arena del Cibao totalmente abarrotada.

Con el campeonato de esta edición 2017, los Metros se anotan su corona número cinco en su historia en la Liga Nacional de Baloncesto.

Los máximos anotadores de lo santiagueros fueron Glenn con (27) puntos, y Victor Liz con (24).

“Estábamos enfocados en ganar en nuestra casa y pudimos levantar el trofeo de campeón ante nuestra gente”, dijo un excitado Liz al periódico Listin Diario luego del partido.

La ofensiva de Metros martilló constantemente el muro defensivo que implementaron los Leones, que tras la derrota fueron despojados del título de campeón y tuvieron que conformarse con el subcampeonato del evento al ser vencidos 4-1 en el tramo final.
Glenn fue escogido el Jugador Más Valioso de la final.

Fuente externa


Otros anotadores en el triunfo Alejandro Bimbo Carmona agregó 12 tantos, Adrís De León sumó 11 y Eloy Vargas anotó 10 en la victoria.

Por el equipo perdedor, Juan Guerrero y Donte Greene anotaron 15 cada uno, Manuel Fortuna y Sadiel Rojas agregaron 11 por cabeza y MJ Rhett totalizó 10 unidades.




Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario