Mac Cosmetics presenta su nueva colección de paletas “Mac Girls”




¡Seis paletas para cada personalidad!

SANTO DOMINGO, D.N.-      Mac Cosmetics lanza su nueva colección de paletas Mac Girls, cada una con características muy propias para distintas personalidades por sus colores frescos que expresan poder y presencia.

Las seis paletas contienen un diseño muy peculiar que se adapta para la preferencia de cada chica; la Basic Bitch es ideal para las amantes de los smokey por sus tonalidades oscuras como el negro, púrpura y gris. Siguiendo esta misma línea está la Power Hungry para las obsesionadas con las sombras neutras.

Fashion Fanatic puede ser la paleta indicada para las chicas que prefieren lucir un maquillaje más sencillo y natural, ya que contiene colores rosas, lila cremoso y melocotón. Al igual la Prissy Princess con sus resaltadores rosas con una mezcla de plata.

El maquillaje en tonos dorados es uno de los looks más favorecedores y perfecto para lucir en verano, con la paleta Mischief Minx se puede lograr una piel ligeramente bronceada por sus colores de oro brillante y naranjas.

Para acompañar tus noches está el maquillaje plateado que permite resaltar la mirada, se caracteriza por se elegante y fácil de combinar con todo tipo de atuendo; Rockin’ Rebel con sus encantadoras sombras plateadas y azules permite este look. 
Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario