LICEY presenta madrina temporada invernal de beisbol 2017-2018 Srta. Grace Moore Aybar


Santo Domingo, D.N.-    La Rama Femenina del Club Atlético Licey Inc. realizó un cóctel para presentar a su madrina, para la temporada del Campeonato de Béisbol Invernal Dominicano 2017-2018, Srta. Gabriela Moore Aybar, quien es hija del Sr. Fermín Moore Pérez y de Celia Aybar Castellanos. Es nieta del Ing. Tancredo Aybar Castellanos, quien fuera presidente del Club Atlético Licey en dos períodos. Su abuelo paterno, Mandredo Moore, fue presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana en el período 1977-1981. Su tío Tancredito Aybar, es el actual Vicepresidente de Los Tigres. También viene de una línea familiar de madrinas del Licey, ya que su madre, su hermana, prima y tía, lo fueron, por lo que hereda una tradición familiar de liceístas, una familia asidua a dar respaldo al club en los estadios y en otras actividades.

La Srta. Gabriela Moore Aybar, tiene 16 años de edad y cursa el tercer año del bachillerato del Colegio Ashton. Es una chica muy dinámica siendo sus deportes favoritos el tenis, natación, fútbol, tenis de mesa, voleibol, golf y racquetball. En tenis compitió en eventos inter clubes, logrando varios trofeos y en esas categorías osciló entre el cuarto y quinto lugares del ranking nacional.  En el ámbito social, ha mostrado su lado solidario con ayuda a niños necesitados para poder encauzar el alimento de la enseñanza. Participa como voluntaria de un colegio llamado “Aula Hut”,  al que Ashton School le ofrece respaldo en la educación de sus alumnos, impartiendo enseñanza de inglés, leyendo libros y donándoles ropa y uniformes. De igual manera ha contribuido con el Centro de Ancianos “Manos arrugadas”, ayudándoles a sus internos a aprender el uso de la computadora.

Al recibir la banda como nueva madrina, Gabriela Moore Aybar, dijo sentirse muy honrada por la distinción de haber sido elegida la madrina de esta temporada, y que dentro sus objetivos como madrina del equipo está el inspirar a los jóvenes a tener metas y a desarrollarse en sus potencialidades. Dar a  conocer el Glorioso equipo de Los Tigres del Licey es una de sus metas para que se sepa lo importante que es pertenecer al equipo más antiguo del país y que este, realiza labores de importancia social. Pero sobre todo, apoyar incondicionalmente a este gran equipo azul, para lograr ganar el campeonato 2017-2018, así como también personalmente involucrase de lleno  en las importantes  acciones de bien social en las que participa anualmente la Rama Femenina del Licey.


La actividad llevada a cabo en Cava Alta, fue encabezada por la Junta Directiva del Club, junto a Mercedes Elmúdesi de Fernández y Matilde Dargam, Presidenta y Vice-presidenta de la Rama Femenina de este glorioso Club respectivamente, quienes acompañaron a la madrina saliente, Isabelle Marie Ravelo Nadal.
Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario