Héctor Aníbal y Luís Armando Rivera, en homenaje a The Police




El concierto tendrá lugar el próximo 7 de septiembre en Hard Rock Live bajo la producción de Luinis Quzada y cuenta con la actuación especial de la violinista búlgara Militza Iankova


Santo Domingo, República Dominicana.- Héctor Aníbal, ha confirmado su participación en el concierto homenaje a The Police, que tendrá lugar en Hard Rock Live el próximo 07 de septiembre a partir de las 10:00 de la noche y cuya entrada puede comprarse en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a mil quinientos pesos.

De igual forma Luís Armando Rivera, nieto de la soberana Casandra Damirón, también se integra a este evento que se perfila como el principal concierto del mes de septiembre en Santo Domingo por la envergadura de los artistas que se están aglutinando en su entorno.

Asimismo Militza Iankova, violinista búlgara se une para intrpretar uno de los cortes más sublimes en la carrera de Sting y que promete uno de los momentum del concierto.

De esta forma Héctor, Militza y Luís Armando, se unen a un “line up” de primera categoría para homenajear a los británicos en una noche de excepción como son Roger Zayas, Tony Almont, Luinis Quezada, David Vazquez y Luichy Guzmán.

Se espera que para la edición de este homenaje se interpreten los grandes éxitos de The Police entre los cuales figuran Every Breath You Take, Roxane, Every Little thing She Does Is Magic o Wraped Around Your Finger.

Héctor Anibal dijo que homenajear la música de The Police es una experiencia agradable por respetar  y admirar la trayectoria de esta banda que dejó una impronta imborrable en la música de todos los tiempos.

Asimismo Luis Armando Rivera, reflexionó en esos términos diciendo que una de las grandes influencias en su carrera ha sido la música de los británicos y que espera el día del concierto con mucho entusiasmo para compartir escenario con el grupo de artistas que subirá a escena.


Este concierto producido por Luinis Quezada representa una experiencia grata para los amantes del rock que poco a poco han visto desvanecerse los espacios donde puedan escuchar y disfrutar de conciertos en vivo, con bandas con las cuales crecieron y soñaron.
Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario