Esposa de Daddy Yankee se queja en las redes sociales por campaña que dejaron fuera a su esposo e incluyeron a Luis Fonsis



La tarde de ayer jueves Mireddys González, la esposa del regueatonero boricua Daddy Yankke, posteo un mensaje en su cuenta de Instagram, donde se queja con la Compañía de Turismo en Puerto Rico por estos dejar fuera a su cónyuge en una campaña realizada por estos.

“Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami, como embajador de Puerto Rico. ¡¡¡¡Bravo!!!! Turismo”, escribió  González en el post colgado en su cuenta de Instagram, refiriéndose a que su esposo vive en Puerto Rico y Luis Fonsis en Miami.

En la imagen podemos ver la portada del diario Primera Hora. En dicha publicación se destacaba el titular “Turismo dejó al Cangri fuera del show. Aunque es parte del éxito mundial del tema ‘Despacito’, al reguetonero no le dieron la oportunidad de participar en la campaña que protagonizará Luis Fonsi para promocionar la Isla”.


Una publicación compartida de Mireddys 👀 (@mireddys) el



La controversia empezó el martes, cuando la Compañía de Turismo de Puerto Rico anunció que Fonsi sería su embajador internacional por medio de su gira Love & Dance World Tour. Según reportes de El Nuevo Día, dicha dependencia invertiría $700,000 por el uso de la imágen del cantante y por otros gastos de producción.

“Despacito nos ofrece la coyuntura ideal para ofrecer un destino variado, seguro y emocionante a los turistas”, dijo al respecto Ricardo Rosselló, gobernador de la isla. “Agradecemos a Luis Fonsi por poner su talento al servicio de Puerto Rico”.

De inmediato comenzaron a caer mensajes de apoyo que coincidían con la opinión de que el Cangri debió haber sido elegido para el proyecto. "Totalmente de acuerdo sin Daddy Yankee esa canción hubiera sido del montón. El no necesita nada del gobierno de PR pero es una falta de respeto", dijo una usuaria bajo el handle de @Jackielopez40.


"Me sorprendió esa decisión que tomó Turismo de Puerto Rico", aseguró otra persona. "Pienso que cada uno tiene su ritmo, pero si no hubiera estado Daddy Yankee en ese junte no hubiera recorrido el mundo. Pienso que hubieran puesto a los dos como embajadores de Puerto Rico la canción es de los 2. Pero así es la vida".

Informacin tomada de People en Español
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario