Enrique Iglesia, Marc Anthony, Jhonny Ventura, Milly Quezada y Gabriel completan el Lineup para el Festival Presidente 2017

Milly Quezada y Jhonny Ventura


En un encuentro de prensa realizado la noche del martes, Cervecería Nacional Dominicana anunció los artistas que completaran la cartelera para participar este 3,4 y 5 de noviembre en el 20 aniversario del Festival Presidente

Enrique Iglesias, Marc Anthony, Johnny Ventura,  Milly Quezada  y Gabriel fueron los cinco artistas mencionados. De esa manera cervecería completa el Lineup que subirán esos tres días para demostrar su talento y trayectoria en escena.

Enrique Iglesias es una de las estrellas del pop latino más importantes de todos los tiempos, quien con cada disco se reinventa y revoluciona el género. Actualmente se encuentra de gira promoviendo sus grandes éxitos a nivel mundial. De hecho, Iglesias es el artista latino número uno en la lista de giras más exitosas de 2017 y cuenta con el récord de más “Número 1” dentro del ranking Hot Latin.

En el caso de Marc Anthony, es una de una de las figuras de la salsa de hoy de mayor éxito en el mundo y uno de los artistas más aclamados por el público del Festival Presidente. Con más de 15 álbumes discográficos y colaboraciones con parte de los más importantes nombres de la industria, Anthony se presenta nuevamente en el Festival Presidente, para compartir junto a los dominicanos sus temas más aclamados, tanto de ayer como de hoy. Actualmente goza de gran éxito global con la versión en salsa de “Felices los 4”, junto al colombiano Maluma, quien también actuará en el Festival Presidente 2017. Desde el lanzamiento del tema en Youtube, el 11 de agosto, el video supera las 30 millones de reproducciones.

Mientras que en el género merengue, Festival Presidente en su edición 2017, presentará un show que unirá a dos de los más grandes artistas dominicano, quienes tendrán en conjunto una propuesta sin desperdicio. El Caballo Mayor, Johnny Ventura, y la Reina del merengue, Milly Quezada, harán mancuerna en un espectáculo especial, con el que junto a varios de sus amigos en la música, rendirán tributo a este ritmo que hoy es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

El especial de Merengue de Festival Presidente, así como el de salsa y música urbana, contará con la producción artística de Edilenia Tactuk.
Share on Google Plus

Editor: vladimir santos

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario