Dominicana sub-18 de Voleibol logra importante partido ante Perú




El sexteto dominicano sub-18 logró vencer 3 set por 1 al equipo de Perú, en el grupo D, dentro del marco del Campeonato Mundial Femenino de Voleibol de la FIVB.

Las quisqueyanas vencieron  (25-18, 16-25, 25-22 , 25-23), en un tan importante triunfo, que se celebró aquí con rotundo éxito, evento organizado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

El equipo dominicano tiene descanso este lunes en el Campeonato Mundial de Voleibol en la categoría sub--18. El martes, el conjunto criollo va contra China.

Cabe recordar que los primeros cuatro países de cada grupo avanzarán a la segunda ronda del Campeonato Mundial de Voleibol U-18.

El ataque ofensivo de las criollas fue guiado por Madeline Guillén, quien logró 22 puntos.
La capitana Natalia Martínez le siguió con 13 puntos, mientras que Mesalina Severino sumó 10  y Kiara Montes con 12 y Thaisa McLeod con 10 fueron las mejores por Perú.
Guillén atacó con fuerza desde el primer set, llevando a República Dominicana a ganar el primero con marcador de 25-18, pero el Perú se abrió camino en  el segundo al llevarselo 25-16 con gran juego de Aixa Vigil y el zurdo McLeod.

Pero la capitana dominicano Martínez y también Severino sirvieron muy bien y redirigieron el conjunto a ganar el tercero con anotación de 25-22. Parecía que en el cuarto que Perú había encontrado el camino para ganarlo, pero, pero un par de errores  de sus jugadoras y los esfuerzos de Guillen resultaron mucho y la República Dominicana triunfó 25-23.




Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario