Conor McGregor favorecido con nuevos reglamento en pelea ante Mayweather



GettyImages


El sábado 26 de agosto Conor McGregor y Floyd Mayweather se enfrentarán en el T-Mobile Arena de Las Vegas en el combate más esperado del año.


La comisión Atlética de Nevada hizo unos cambios en el reglamento en la pelea más esperada del año, que podría poner en desventaja al campeón Floyd Mayweather.

Un cambio en el reglamento que pidiera el luchador irlandés de artes marciales mixtas, fue aprobado esta semana por la Comisión Atlética de Nevada, según publica el portal internacional Infobae.com.

A McGregor se le había negado la petición en varias ocasiones, pero los organizadores cambiaron de parecer y complacieron al irlandés, donde pedía que se usaran guantes de 8 onzas y no de 10 domo establecen las reglas del boxeo.

Este cambio pone en desventaja al Floyd, pero enhorabuena para los amantes del boxeo, ya que esta decisión haría más violenta la pelea y  los golpes tendrán un impacto mayor.


McGregor está acostumbrado a luchar casi sin guantes, debido a que en las artes marciales mixtas éstos apenas protegen los nudillos. En el boxeo, sin embargo, cubren todo el puño y son más acolchados.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario