CND respalda nueva película de comedia





La Cervecería Nacional Dominicana realiza un encuentro para ofrecer detalles       de “Todas las mujeres son iguales”, una película dirigida por David Maler               y protagonizada por Nashla Bogaert y Cheddy García


(Santo Domingo, agosto de 2017). – La Cervecería Nacional Dominicana (CND) continúa realizando importantes aportes a la industria del cine local a través del respaldo a diversas producciones cinematográficas, como es el caso de la comedia “Todas las Mujeres son Iguales”, que llegará a las salas de cine dominicanas el próximo 31 de agosto y a Puerto Rico el 5 de octubre, bajo la dirección de David Maler.

La película, protagonizada por Nashla Bogaert y Cheddy García, es una secuela del éxito de 2016 “Todos los Hombres son Iguales”. En esta nueva entrega, sin embargo, el tema es otro, pues aborda las relaciones humanas entre hombres y mujeres desde una óptica diferente y destaca el rol estelar de la mujer en la sociedad actual.

“El respaldo al arte y la cultura en todas sus manifestaciones ha sido siempre un pilar de gran valor para nuestra empresa, motivado por el compromiso con nuestra gente. En este sentido, la Cervecería Nacional Dominicana brinda su apoyo al cine dominicano, industria que ha crecido enormemente en los últimos años, y que ya ha comenzado a cosechar reconocimiento nacional e internacional, con importantes producciones que evidencian la calidad y el talento dominicano, delante y detrás de las cámaras”, expresó Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas de CND durante un encuentro con la prensa para ofrecer detalles del largometraje.


De su lado, David Maler y el productor del filme, Pascal Alama, CEO de Bou Group, explicaron que la película cuenta una historia fresca y contemporánea, que proyecta a través de la gran pantalla la liberación del sexo femenino a través de los cuatro personajes principales.


Para la Cervecería Nacional Dominicana, una empresa comprometida con todos los sectores de la sociedad dominicana y su desarrollo, el respaldo a la película es parte de las acciones que llevan a cabo en beneficio de la cultura y el entretenimiento de los dominicanos.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario