VIDEO: Chyno propone matrimonio de ensueño a su novia





Salto Ángel en la Amazonas de Venezuela, fue el escenario perfecto para que el Ex del dúo  “Chino & Nacho” Chino le propusiera matrimonio a su novia, Natasha luego de mas de tres años de noviazgo.

Chino Miranda, nombre de pila del artista  le cumplo el sueño de conocer se maravilloso lugar que tanto deseaba su pareja, pero con el motivo de que ella seria participe de un video musical.

“La idea era confundirla con que iba a ser la protagonista de mi próximo vídeo, era una estrategia para que ella no se diera cuenta de la propuesta de matrimonio, todos sabían menos ella”, explicó el intérprete de “Quedate conmigo” en un video colgado en su cuenta de Instagram.

En el vídeo se puede observar a Natsha sobrevolando la parte sureste de Venezuela, específicamente la cima del Caniman, donde con un cartel en el pico de la mencionada montaña la esperaba Chyno con el “Te casas conmigo?”.




Chyno explicó en un comunicado que la única forma de poder subir al tope del Salto Ángel es si el cielo está completamente despejado y con condiciones de viento favorables.

Es por eso que Chyno debió esperar unas siete horas abajo del Salto Ángel, pues Canaima se encontraba nublada ese día.


El cantante cuenta que se arrodilló y pidió con fervor que se despejara la montaña para seguir adelante con su plan, siguiendo el consejo de indígenas de la región, y que este “milagro” ocurriera.


Ella fue a Canaima a grabar un supuesto videoclip con su novio sin saber que estaba rumbo a su propuesta de matrimonio. Durante meses preparé toda esta aventura inolvidable. Soñaba con regalarle un momento único que jamás olvidara y hoy se hizo realidad. Baby espero que este detalle pueda retribuir aunque sea un poquito todo ese amor y bendiciones que me has regalado. Eres mi vida.... te casas conmigo???? @tashie_net 🌻 EL VÍDEO COMPLETO ESTA EN EL LINK DE MI BIO DE PERFIL !!!!!! Soy el hombre más feliz del mundo!!!!!! #Canaima #Venezuela Gracias Dios por este paraíso que diseñaste en mi hermoso país. No podía hacer esto en otro sitio que no fuera mi tierra!!!!!🇻🇪 GRACIAS!!!!! #ChynoYTashie Definitivamente el momento más importante de toda mi vida!!!!! Mis cómplices fueron @nunodirector @rennyoficial @aemorantes @elzitro @wakulodge @caceresmusica #Muerte y toda la comunidad de Canaima que me ayudaron a realizar este sueño no se imaginan lo agradecido que estoy muchachos!!!!! Dios me los bendiga
Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario