Chuck Norris sufre dos paros cardiacos en menos de una hora




El actor sobrevivió a dos infartos. El primero fue mientras se duchaba y el segundo cuando estaba en el hospital


El actor estadounidense Chuck Norris al parecer es invencible. En las películas que protagonizaba nadie pudo con él, y en la vida real dos infartos tampoco. Según publica el portal Radar Online, Norris ha sobrevivido a dos paros cardiacos en menos de una hora.

Norris, de 77 años, el pasado 16 de julio cuando empezó a sentirse molestias en el corazón cuando regresaba del estado de Nevada con parte de su familia, luego de participar del Campeonato Mundial de la Federación de Artes de Lucha Unidas

Al parecer Chuck Norris y su familia hicieron una parada en Las Vegas y mientas tomaba un baño sufrió el primero de dos paro cardíaco y se desmayó. Un segundo cuando ya estaba siendo atendido por paramédicos de ese estado en el hospital.

 “Incluso dejó de respirar”, aseguraron fuentes cercanas a Radar Online.

“Esto habría matado fácilmente a la mayoría de los hombres incluso los más jóvenes, pero Chuck Norris todavía está en la cima de la aptitud física", dijo la fuente.

“Todo ocurrió demasiado rápido, que pensamos que se había muerto dos veces en 47 minutos. Estábamos histéricos, la gente estaba atenta al monitor que mide el ritmo cardíaco”, continúa la fuente. 

Información de Radar Online.
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario