Cerveza Corona llevará ganadores a Corona Sunsets Colombia



A través de una serie de actividades a realizarse en diversos puntos de venta del país, se seleccionarán los ganadores que viajarán desde el 13 hasta el 15 de octubre a Cartagena, Colombia, a disfrutar del Corona Sunsets. 

Cerveza Corona presenta este año su nueva plataforma de eventos en torno a Corona Sunsets, para brindar a sus consumidores extraordinarias experiencias en un ambiente de desconexión total. Se trata de una serie de actividades que se están realizando en diversos puntos de venta del país para seleccionar los ganadores que viajaran con todo pago a Cartagena, Colombia, a disfrutar del Corona Sunsets el próximo 14 de octubre.

 Estas actividades contarán con ofertas especiales de Corona Buckets, en los distintos puntos de venta seleccionados, para que los consumidores disfruten de buena música y energía junto a Corona.

 Los lugares que han formado parte de esta experiencia son: Mercado Colón, Hard Rock Café, Segazona y Charlotte. El siguiente destino en disfrutar será Monasterio este próximo sábado 26 de agosto; y más adelante Juanillo y Mix.

 Para más detalles de todo lo que trae Cerveza Corona, el público puede acceder a las redes sociales de la marca: www.facebook.com/CoronaRD  y @Corona_RD, en Twitter e Instagram. 

 Corona Sunsets forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su producto Cerveza Corona, de brindarle a los consumidores las mejores y más variadas experiencias.
Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario