Apresan a nacional haitiano por matar a un compatriota en Manoguayabo



Santo Domingo, 26 ago .- La Policía Nacional apresó en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, a un hombre de nacionalidad haitiana por la muerte de otro de la misma nacionalidad, al que infligió heridas de con arma blanca y de fuego, informó hoy la institución en un comunicado.

George Elius, de 40 años, fue apresado ayer en el Batey Palave, Hato Nuevo de Manoguayabo, y le fue ocupada una pistola marca Jericó, calibre 9 milímetros, la cual está registrada a nombre de Lugel Gasilie Gulte, propietario de una vivienda del batey Palave.

El reporte preliminar del caso precisa que el detenido trabaja como vigilante de la vivienda en mención donde, a altas horas de la madrugada, el hoy occiso, cuyo nombre aún se desconoce, habría sido sorprendido con intenciones de robar.

El prevenido dijo que el presunto ladrón le fue encima agrediéndolo, por lo que tomó un machete y le ocasionó la herida de arma blanca que presenta; luego sacó de una gaveta la pistola con la cual le realizó un disparo.

Miembros de la Policía Científica recogieron en el lugar del hecho las armas, y un casquillo para su análisis.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, en tanto el cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense.


Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario