Albert Pujols pega jonrón histórico; Supera a Sammy Sosa





MÁS NOVEDADES RD, Anaheim (EE.UU), 22 ago .- El bateador designado dominicano Albert Pujols conectó jonrón de tres carreras y superó a su compatriota Sammy Sosa en número de cuadrangulares de por vida, en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 10-1 sobre los Vigilantes de Texas.

Pujols (19) bateó de vuelta entera en el séptimo episodio llevando a dos corredores por delante al vencer los lanzamientos del relevo Nick Gardewine, con dos outs en la entrada.

Para el dominicano fue su jonrón número 610 en su carrera, rompiendo el empate que mantenía con Sosa y se afianza en el octavo lugar en solitario en la lista de todos los tiempos.

Además de superar a Sosa Pujols es líder con la marca de más jonrones en las Grandes Ligas para un jugador extranjero.

Ambos son los únicos dos latinoamericanos que se encuentran entre los primeros 10 mejores jonroneros de la historia de las mayores.

El siguiente reto para Pujols, de 37 años de edad, es igualar la marca de Jim Thome, séptimo en la lista, con 612 jonrones, quien logró la marca en 22 años de carrera, mientras que el dominicano suma 17 campeonatos.

En la lomita la victoria fue para el relevo Kenyan Middleton (5-1) en una entrada y un tercio, permitió imparable y ponchó a uno.


La derrota de los Vigilantes la cargó Tyson Ross (3-3) en trabajo de tres entradas y dos tercios, con castigo de siete imparables y tres carreras.EFE
Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario