VIDEO: Jochy Santos no quiere que salga la entrevista que le hiciera Ovandy Camilo





El comunicador Jochy Santos le hizo un llamado a su colega, el comunicador Ovandy Camilo para que no difundiera la entrevista que le hiciera para su programa “Casi un late Night”.

El espacio que es trasmitido a través de las redes sociales y que lleva por nombre “Casi un late Night”, podría afectar su imagen, expresa Jochy Santos.

“A Ovandy Camilo y a todo su equipo de producción. Le dimos una entrevistas en días pasado, entonces, me involucre mucho en la producción. Debo admitir que estaba subida un poquito de tono, pero fue que me entusiasme ahí y no quise matar la dinámica del programa, Ovandy me jucho y él me conoce”, apuntó Jochy Santos en su programa “Divertido con Jochy”, que se transmite por Telemicro Canal 5

También agregó que la entrevista no se transmitirá y que esta censurada. Asimismo, explicó que más adelante le dará una nueva entrevista donde se hará un “trabajo más al paso”.

 “Asumo la decisión del equipo de producción que me lo han hecho en función de mantener y cuidar nuestra imagen”.  Termino diciendo el comunicador.


Aquí un fragmento de la entrevista. Juzgue usted mismo.



Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario