Seguidores arremeten en instagrama contra “El Súper Nuevo”


El super nuevo en la tumba del narcotraficante Pablo Escobar

El artista urbano “El Súper Nuevo” fue víctima de críticas por parte de algunos de sus seguidores en la red social Instagram, tras este colgar una fotografía donde se le ve de rodillas y cabizbajo en la tumba del difunto narcotraficante  Pablo Escobar.

El autor de “Superman sin capa”  ínsita a sus seguidores a cometer debajo del post sí reconocen la historia del capo colombiano.


“Si conoces su historia deja un comentario #RIP”, escribió debajo de la foto el artista.

Seguido de esto, sus seguidores no se hicieron esperar y empezaron a comentar, “Qué cosas tiene la vida... siempre hay un dominicano en algún lugar del mundo minimizando nuestra isla con sus locuras... Deberíamos ser más elocuentes en cuanto a lo que hacemos, decimos y actuamos. Súper Nuevo, así noooo manito que te ves inteligente... pero por querer brillar en esa tumba te has ganado unas buenas críticas”, criticó @mary_jimenez.exnap en Instagram.

blackyeordPero "que lambom a puesto que nunca a visitado una tumba de un familiar copion quiere buscar sonido gusano tu no eres @wizkhalifa basura". continuo un de los seguidores 

“Usted está de media tours en un país que para nada recuerda a Pablo Escobar con buenos recuerdos, y sube esa foto, A Pablo Escobar lo recuerdan como a Trujillo aquí, que mal que no te asesores antes de subir eso!”, lamentó reimyleonardo, agregó otro seguidor.

“Mi hermano usted lo que puede es perder Los seguidores. @elsupernuevo27 eso es una falta de respeto a sus fanáticos”, consideró @mannyscorpion, quien le recordó al urbano que Pablo Escobar “acabó con la mitad de Colombia”.

El urbano esta por Medellín, Colombia, promocionando uno de sus temas.

Una publicación compartida de Soy El Final (@elsupernuevo27) el


Por Vladimir Santos


Share on Google Plus

Editor: Anónimo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario