Residente marcha en las calles de Puerto Rico



El artista y ganador de múltiples Latin Grammys, René Pérez Joglar, mejor conocido como “Residente”, se unió a este lunes a cientos de puertorriqueños para marchar y protestar en contra de las medidas de los recortes fiscales propuestos por la junta que supervisa las finanzas de la isla.

El intérprete de “El guante” compartió las imágenes del apoyo a sus compatriotas boricuas , donde se le ve también junto a su padre, y cientos de protestante.

“Manifestándome en puerto rico y mi padre cuidándome la espalda. Gracias papa por enseñarme que el que no quiere a su patria no quiere a su madre”, escribió rene en su red social de Instagram.

Ayer, Residente había enfatizado en la unión de todos los puertorriqueños para un mejor Puerto Rico, a través de su cuenta de Facebook, "Que nos unamos todos como de para que el País mejore, porque las cosas están jodi...". El artista cumplió y marcho con sus compatriotas.


A René se le conoce como un revolucionario, que siempre está en contra de los políticos “corrupto” y que siempre está de lado para un mejor puerto rico. 


Por Mas Novedades rd
Share on Google Plus

Editor: Anónimo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario