Las exigencias de Sting para tocar esta noche en Punta Cana

 

La noche de este sábado será la tercera vez que el astro del rock anglosajón Sting pise suelo dominicano para compartir un amplio repertorio de éxitos, novedades y temas que lo persiguen desde su ex-agrupación The Police.

 Los responsable del montaje que será en el complejo turístico de Hard Rock Hotel Punta Cana informaron vía comunicado que este tendrá un montaje cargado de tecnología, donde unas 90 luces iluminaran el escenario.

El pasado jueves Gordon Matthew Thomas Sumner, como es el nombre de pila del exponente de temas como “Desert Rose” y “Englishman In New York“ se presento en Puerto Rico, donde hizo peticiones a los promotores locales que quizás sean las mismas para la de hoy en la zona turística Este de la Republica Dominica.

Dentro de lo pedido por Sting esta botellas de agua grandes y pequeñas que sean de cristal y no de plástico;  jengibre orgánico, para hacerlo en té, miel de buena calidad, una botella pequeña de vinagre de manzana y una variedad de tés surtidos. Además carnes para sándwiches, ensaladas de pollo, de atún y de huevo, una sopa vegetariana y un “salad bar”, entre otros, según publico ElNuevoDia.com

 
“Para la cena tiene que ser servida con mantel y servilletas de tela y debe tener un “salad bar”, dos platos vegetarianos frescos que incluyeran vinagre rojo y balsámico, pan fresco y dos tipos de postre. En cuanto a bebida, el cantante solicitó una botella de buen vino, que cueste más de $50, que sea Chianti, Bordeaux, Barolo o Malbec”, apuntan.

El show presentado por SD Concerts, empresa dirigida por Saymon Diaz, abrirá las puertas a las 8:00pm y tendrá como contraparte local al cantautor Pavel Núñez.

En esta gira, la cual inicio el 1ro de febrero en Vancouver, British Columbia, el cantante que cumplirá 66 anos el próximo mes de octubre se hace acompañar de su hijo Joe Sumner en los coros, a quien suele presentar al inicio del recital.
Share on Google Plus

Editor: Anónimo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario