Delfines del Este busca primera victoria ante O&M en Liga de Fútbol



Foto Futbol Dominicano

MÁS NOVEDADES RD, Santo Domingo, 12 may.- La octava jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) continuará este sábado con los partidos entre Delfines del Este y el Universidad O&M, y el de Atlético San Cristóbal contra el Atlántico FC.

Los de Delfines del Este buscan su primera victoria ya que han caído en los siete partidos que han jugado.

En tanto que los de la Universidad O&M tienen diez puntos gracias a sus tres triunfos y un empate en las primeras siete fechas del torneo de la LDF Popular 2017.

De su lado, el Atlético San Cristóbal ha ganado un partido y tiene dos empates, sumando cinco puntos, mientras que Atlántico FC ha ganado tres partidos y tiene uno empatado para sumar diez puntos y ocupa la quinta casilla en las clasificaciones del evento.

La octava jornada de la LDF Popular 2017 se completará el domingo con otros dos partidos.

El seleccionado de Bauger FC y el Atlético Pantoja sostendrán un partido a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Bauger ha ganado dos partidos y tiene otros dos empates, sumando diez puntos, mientras que Atlético Pantoja, vigentes líderes del torneo con 18 puntos, productos de seis triunfos y una derrota.

La jornada será completada con el encuentro entre los clubes Moca FC que será anfitrión del Atlético Vega Real, en un match a jugarse en el estadio olímpico de la ciudad de Moca, a las 4:00 de la tarde.EFE
Share on Google Plus

Editor: Anónimo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario