Daddy Yankee: “No vuelvo a trabajar con Don Omar” (+VIDEO)




Fuente Externa

El cantante boricua Daddy Yanke dijo que no volverá a trabajar en la industria del entretenimiento con el también artista Don Omar, debido a los irrespetos por parte de este último en la pasada gira que tuvieron juntos.

Raymon Ayala, nombre de pila del  interprete urbano, habla sobre el estado de la relación laboral con Don Omar y, dice no sentirse cómodo trabando con su compatriota boricua y pone fin a colaboraciones futura entre los ellos.

“Mi relación con  William Omar Landron (Don Omar) es como de amor y odio, en términos laborales entiendo no va haber una relación más”, expresó el reaguetonero durante una entrevista radial en el programa Iheart Radio.

Yankee quien se ve sereno y serio durante las declaraciones, continuo diciendo que Don Omar le falto al contrato durante la gira que tuvieron el año pasado denominada “The King Don”, bajo la producción de Pina Record.

A pesar de lo expresado por el intérprete de “La Gasolina”,  donde dice que no trabajara más con su colega, también manifestó que en términos personales están bien,  que respeta su carrera y que siguen siendo amigo



Por Vladimir Santos


Share on Google Plus

Editor: Anónimo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario