Apresan hombre acusado de comprar bicicleta en 55 mil pesos con cheque falso





MÁS NOVEDADES RD, SANTO DOMINGO.-  La Policía Nacional apresó al presunto integrante de una banda dedicada al delito de estafa, engañando a una ciudadana a quien le compró una bicicleta valorada en 55 mil pesos que ofertaba a través de una página de ventas por la web, pagándola con un cheque falso.

El detenido es Jonathan Gabriel Martínez Gracesqui, residente en La Caleta, Boca Chica, quien timó a la señora Hidia Madeline Caraballo Hernández, de 27 años, con la compra de la bicicleta marca Scott Spark Modelo 2015, la cual fue recuperada.

El detenido tiene varias denuncias por diferentes transacciones fraudulentas con cheques de distintos montos en contra de varios ciudadanos usurpando la identidad de otra persona.

Este fue capturado en una plaza comercial del Distrito Nacional donde se disponía a entregarle la citada bicicleta a otra ciudadana, y como pago recibiría la suma de US$900.00.

Por estos hechos, se mantiene activa la localización de Eduardo José Fernando Llanos (a) Bombón; Domingo García Heredia (a) Billy y Frank Félix Richard Duran, quienes junto al detenido integran una banda que se dedica a este tipo de acción delictiva.

Martínez Gracesqui se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Share on Google Plus

Editor: Anónimo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario