(VIDEO) 'Fast & Furious 8': Mira cómo se rodó la escena de los coches teledirigidos





Los motores ronronean, sale humo por los tubos de escape, la gente grita enardecida, y es que se acerca el pistoletazo de salida para 'Fast & Furious 8'. De título original 'The Fate of the Furious', la película de F. Gary Gray llegará a los cines el 13 de abril, y a tan solo un día de la más que esperada cita, en que la primera entrega de la trilogía que cerrará la mítica franquicia con 10 películas llegará a los cines, Universal Pictures ha querido compartir con nosotros y solo con nosotros esta increíble featurette centrada en la más que comentada escena de los coches teledirigidos. ¿Cómo se rodó? ¿Qué fue necesario para llevarla a cabo? Todo información fresca de la mano del mismísimo director, varios miembros del equipo técnico así como de Chiper (Charlize Theron), causante de todos los males, en apariencia, no solo de esta entrega si no de todas las anteriores también.

¿Alguien más ha acabado de verla y ha pensado literalmente "Ojú"? Este casi minuto y medio nos introduce un poco más en ese anárquico mundo en el que Dom (Vin Diesel) parece haber dado la espalda a su familia, en el que Hobbs (Dwayne Johnson) y Saw (Jason Statham) hacen a un lado sus viejas rencillas para trabajar juntos, un mundo en el que tanques, aviones y demás parecen haberse quedado pequeños dando paso a submarinos, misiles y torpedos. Este casi minuto y medio eleva aún más, si es que eso es posible, nuestras ganas de lanzarnos de cabeza a las salas de cine, y nos deja un buen sabor de boca, para disfrutar de 'Fast & Furious 8'.

Visión de futuro
Digan lo que digan, las cifras no mienten. Y hay que admitir que las cifras que han rodeado a la franquicia a lo largo de todos estos años (16 hasta la fecha) han sido más que satisfactorias. Pues bien, según las previsiones, los números ligados a la octava entrega de la saga 'Fast & Furious' podrían oscilar en su fecha de estreno entre los 375 y 440 millones de dólares.

Fast & Furious 8

Teniendo en cuenta que en muchos países la película llega en periodo vacacional (como es el caso de España), o que en otros como Canadá, se ha decidido apostar fuerte y confiar en la familia Fast, situando su proyección en más de 4304 cines, las previsiones son de lo más optimistas, aunque también se espera que la visualización de la misma descienda drásticamente pasado el primer fin de semana. ¿Qué nos decís? ¿Hacemos que llegue a esos 440?

Por Ecartelera.com






Share on Google Plus

Editor: Anónimo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario