UASD organizará reunión Asociación Latinoamericana de Escuelas de Contaduría





Santo Domingo, 18 abr (EFE).- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dentro del marco de celebración del 61 Aniversario de su Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), acogerá una reunión con el Consejo Ejecutivo de la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (Alafec).

Este cónclave internacional se desarrollará del 20 al 22 de abril, y en ella participarán 40 académicos de procedentes de Centroamérica y el Caribe, quienes abordarán proyectos de investigación, trabajos doctorales, enlaces de cooperación, emprendimientos sociales, movilidad de estudiantes y trabajos de postgrado.

Con los temas a tratar la Alafec, considerada como una de las asociaciones más importantes en el ámbito académico y del sector contable, busca la unificación, elevación y formación de contadores, administradores y auditores de toda América Latina, de tal manera que se pueda contribuir exitosamente con el bienestar de las naciones del continente.

Además de la República Dominicana, entre los países participantes figuran Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, Perú, Paraguay, Panamá, Cuba, Bolivia, Puerto Rico, Nicaragua, San Salvador, los estados mexicanos de Puebla y Nayarit.

Durante la jornada de trabajos serán presentados proyectos de interés sobre intercambios académicos, mesa de trabajos, talleres, actividades recreativas y culturales, entre otros. EFE
Share on Google Plus

Editor: Anónimo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario