Suspenden partido Huellas del Siglo vs Los Prado por causa de las lluvias







Las fuertes lluvias acaecidos en la ciudad capital han provocado la suspensión del partido entre Huellas del Siglo y Los Prados, debido a los desperfecto que en las instalaciones del Pabellón de Voleibol en el Centro Olímpico, Juan Pablo Duarte,  donde se está jugando la Liga Nacional de Baloncesto

En un comunicado enviado este martes por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), donde anunciaba la suspensión del partido de esta noche.

La dirección técnica del evento, que está dedicado al inmortal del deporte dominicano, Humberto Rodríguez, informó que la fecha de reasignación del partido será informada más adelante.

El torneo continúa este miércoles con partido programado entre Rafael Barias (4-3) y San Carlos (2-6), choque correspondiente al Grupo B.

El encuentro suspendido es de mucha importancia para las escuadras de Huellas y Los Prados en sus aspiraciones por avanzar a los playoffs del evento.

Los pradenses (5-2) se ubican en el segundo lugar del Grupo A, que es comandado por Mauricio Báez (7-1), mientras que los de Cristo Rey se encuentran en la tercera posición, con registro de 4-3.
Los dirigidos por Víctor Hansen vienen de caer (miércoles 12 del presente mes) ante San Lázaro 71-65, mientras que los muchachos de Dereck Baker López se impusieron (el pasado domingo 9) 97-83 sobre San Carlos.


Share on Google Plus

Editor: Anónimo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario