Miderec dará apertura campamentos recreo-deportivos en 32 provincias





Santo Domingo, 12 abr (EFE).- El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), que dirige Danilo Díaz Vizcaíno, anunció hoy la apertura este jueves de los tradicionales "Campamentos Recreo-deportivos", los cuales abarcarán balnearios y centros vacacionales en las 32 provincias del país.

El anuncio fue realizado en rueda de prensa, por el viceministro de Deportes para Todos, Soterio Ramírez, quien aseguró que todo está preparado para el montaje del evento, al cual tendrán acceso los ciudadanos que, con motivo del asueto de Semana Santa, se desplazan hacia el interior, así como para aquellos que prefieren permanecer en la ciudad capital.

Ramírez reveló que los campamentos son 60 en total y que estarán ofreciendo recreación, deportes y entretenimiento gratis a los vacacionistas en las 32 provincias del territorio dominicano, por disposición del ministro Díaz.

Durante el anuncio, Ramírez se hizo acompañar por otros funcionarios de la cartera deportiva del Estado, como el viceministro Técnico, Aníbal Portorreal; la directora Administrativa, Elizabeth Munich; el director nacional de Clubes y Ligas, Carlos Martínez Moronta; el director de Deportes para Todos, Carlos Martínez, y el director de Deportes de la provincia Santo Domingo, César Augusto Martínez.

"El gran interés que nos mueve a dar apertura a estos campamentos a nivel nacional, es contribuir a que los miles de dominicanos que aprovechan este asueto para vacacionar, puedan contar con diversas actividades deportivas y recreativas de sano esparcimiento, en cualquier punto del territorio nacional en que se encuentren", señaló Ramírez en un comunicado.

Entre las disciplinas deportivas a disposición de los vacacionistas en todas las provincias, Ramírez citó el baloncesto, fútbol de playa, dominó, así como una gran variedad de juegos y actividades recreativas.

Informó que todos los técnicos del Miderec estarán a disposición de los ciudadanos en todas las provincias, con el objetivo de que nada les falte en cuanto a deporte y recreación.EFE

Share on Google Plus

Editor: Anónimo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario