Los Chicagos Cubs reciben su anillo de campeonato

Fotos/MLB

Una sequía puede duran 108 años, pero los diamantes para siempre

Más Novedades RD, Chicago – Pasaron 108 años para que los Cubs ganara una serie mundial, y esta fue el año pasado cuando derrotaron al combinado de los indios de Cleveland, en un partido no apto para cardiacos. De esta manera rompieron el maleficio, llamado ¨La maldición de la cabra¨.

No era una final habitual. No eran los dos mejores equipos históricamente. Cada uno había ganado el trofeo nacional, celebrado desde 1903, tan solo en dos ocasiones. Los Cubs, ganadores en 1907 y 1908, no jugaban la Serie Mundial desde 1945. Del último campeonato de los Indians hacía casi 70 años.


La noche de este miércoles, en una ceremonia minutos antes del partido a celebrarse en el Wrigley Field, en la ciudad de Illinoi, en Chicago, entre los dueños de casa, los Cubs y el combinado de Los Dodger de Los Angeles, llego el día, por fin los jugadores y leyendas del equipo recibieron su anillo, que lo acredita como campeones de la temporada 2016 de las Grandes Ligas. Sortija que llevaran para el resto de sus vidas.

Fotos/ Instagram MLB
Por Vladimir Santos
Share on Google Plus

Editor: Anónimo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario