(VIDEO) Justin Bieber bailando ¨El Farolito¨ de Juan Luis Guerra con una Fans




La noche de este jueves, se le vio bailando merengue al artista canadiense Justin Bieber en Punta Cana, y la afortunada fue una ¨Beilibers¨ cómo se denominan sus fanáticos, quizás una de las más de 84 millones de seguidores en la red social Instagram.

Y es que a ritmo de ¨El Farolito¨ merengue que interpreta el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, el joven artista demuestra que no solo sabe cantar, ni enloquecer a sus admiradoras, si no también sabe dar unos pasitos de nuestra música nacional.

El intérprete de ¨Sorry¨ llego a territorio dominicano desde la madrugada del miércoles,  en la parte este del país.

Bieber presentará su “Purpose World Tour” en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, el 15 de abril del 2017, sábado de la Semana Santa, más de tres años después de su debut dominicano en el estadio Olímpico de la capital.



El álbum

“Purpose”, el más reciente álbum de estudio de Bieber, demuestra que sus letras han madurado y su estilo ha evolucionado, pero su esencia sigue siendo la misma.

Este álbum además, se convirtió en el número uno en más de cien ciudades y sencillos como “What Do You Mean,” “Sorry,” y “Love Yourself” se posicionaron en la lista de éxitos mundiales uno tras otro.


“Purpose” batió récords tanto en ventas, con más de diez millones de copias alrededor del mundo, como en plataformas digitales como Billboard, donde mantuvo 17 canciones en la lista “Hot 100” (superando a Los Beatles y a Drake), o en Spotify, donde fue escuchado 205 millones de veces a tan solo una semana de su lanzamiento.
Share on Google Plus

Editor: Anónimo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario