Félix Bautista aclara solo estuvo con su familia en el concierto de Jennifer López




El legislador Félix Bautista, desmintió las acusaciones o rumores que resaltaban algunos medios de comunicación, en donde publicaron que asistió con más de 40 personas al concierto de ¨La Diva del Bronx¨, en Alto de Chavón.


Félix aclaró que el pasado sábado santo estuvo en el show de López en compañía de su esposa y sus hijos.

La información del senador por la provincia de San Juan, se dio a conocer a través de su cuenta de twitter personal luego de que salieran a la luz falsas acusaciones, donde se le atribuye de llevar 40 personas al concierto de JLo.

Además dijo Bautista en su cuenta de Twitter, “Desmiento categóricamente la información de forma malintencionada que se ha divulgado sobre mi asistencia al concierto de Jennifer López”.


Alego que gastó alrededor de 32 mil pesos por las 4 boletas, que cuyas entradas eran próxima al área general y no al Front Stage, como se habían mencionado en las redes sociales

“La información debe ser veraz, auténtica, legal, oportuna y objetiva. Quienes divulgan noticias falsas violan los artículos 44 y 49 de la Constitución y el art 25 de la Ley 6132 de Expresión y Difusión del Pensamiento”, colgó  Bautista en twitter.

Concluyó diciendo que “Estos artículos se refieren a la no injerencia en la vida privada y familiar, el respeto al honor, la dignidad, la moral y la propia imagen”.



Por Vladimir Santos 
Share on Google Plus

Editor: Anónimo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario